CATÁLOGO DE PLANTAS
Explora nuestro catálogo de plantas y selecciona tu favorita para acompañar tu compra de materas.
SUCULENTAS
Conoce las plantas suculentas que puedes escoger en tus pedidos. Tu pedido estará sujeto a disponibilidad de las plantas en nuestro inventario. (Imágenes de referencia, las suculentas pueden variar de los ejemplares presentados en las fotos).
¿Iniciando en el mundo de las suculentas?
Ten en cuenta los siguientes consejos para que tus suculentas estén siempre hermosas y bien cuidadas.
RIEGO
El exceso de riego es una de las fallas más frecuentes que cometen las personas.
Las suculentas son plantas que recolectan agua del ambiente en sus hojas, por lo que es recomendable realizar un riego cada semana en temporada cálida y cada 15 días en temporada húmeda.
Considerando que nuestras materas no tienen drenaje, procura aplicar de 1 a 2 cucharadas de agua.
LUZ
Aunque son plantas de clima cálido, no es recomendable someter a las suculentas al rayo de sol directo, dado que esto puede deshidratarlas.
Procura mantener tus suculentas en contacto con la luz, sin recibir la radiación directa. Si vez que sus hojas se tornan rojas, implica estrés y requieren menos luz. Pero si ves que sus hojas se tornan muy pálidas, implicará que requieren más luz.
SUELO Y ABONO
Considera que estas plantas crecen sobre rocas y cortezas de árbol. Esto significa que nuestras suculentas no requerirán de un terreno rico en nutrientes.
Cuando nuestras plantas comiencen a florecer, podremos aplicar un abono rico en potasio al suelo para mejorar el estado de la suculenta y de sus flores.
AMBIENTE
Aunque ya hemos aclarado el tema del sol y el agua, es importante que nuestras plantas disfruten de vez en cuando del aire exterior.
Evita que estén en un lugar muy húmedo y/o frío, y procura ponerlas en exteriores de vez en cuando. Esto les ayudará a ser más resistentes contra plagas y hongos.